Resolución provisional de ayudas de movilidad de Másteres conjuntos de la Comisión de Asuntos Económicos para el curso 2018-19

26/03/2019

De acuerdo con la convocatoria de ayudas de movilidad de estudiantes de Másteres conjuntos para el curso 2018/2019, de fecha 20 de noviembre de 2018, la Comisión de Asuntos Económicos y Normativos del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado ha resuelto hacer pública la relación de estudiantes a los que le ha sido concedida dicha ayuda, así como relación de excluidos, con indicación de la causa de dicha exclusión.

Contra esta resolución provisional se podrán presentar alegaciones, en el plazo comprendido entre el 28 de marzo y 3 de abril de 2019, ambos incluidos. Dichas alegaciones habrán de presentarse en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado o en cualquiera de los Registros habilitados por la Universidad de Granada y deberán ir dirigidas a la Sra. Presidenta del citado Consejo Asesor.