RESOLUCIÓN DEL PROGRAMA DE APOYO A LA DOCENCIA EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS 2023

RESOLUCIÓN DEL PROGRAMA DE APOYO A LA DOCENCIA EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS 2023

22/01/2023

RESOLUCIÓN DEFINITIVA de 18 de enero de 2023, a propuesta de la Comisión de la Comisión de Asuntos Económicos y Normativos del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, para la concesión de Ayudas del Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios 2023.

De acuerdo con lo establecido en el Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios 2023, aprobado en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 11 de febrero de 2022 (BOUGR núm, 177, 15 febrero 2022), la Comisión de Asuntos Económicos y Normativos ha resuelto conceder las siguientes ayudas a los másteres universitarios. La presente resolución se hará pública en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado: https://escuelaposgrado.ugr.es/pages/masteres_oficiales/informacion_documentacion_coordinadores/programa_apoyo_economico_masteres e informada a los coordinadores y las coordinadoras de másteres universitarios.