17/08/2020

RESOLUCIÓN DEFINITVA DE AYUDAS DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE MÁSTERES CONJUNTOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2019/2020, DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y NORMATIVOS DEL CONSEJO ASESOR DE ENSEÑANZAS DE POSGRADO, DE FECHA 17 DE JUNIO DE 2020

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones a la Resolución Provisional de ayudas de movilidad de estudiantes de Másteres conjuntos para el curso 2019/2020 y no habiéndose presentado ninguna, el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado ha resuelto:

1. Hacer pública la resolución definitiva de las ayudas concedidas relacionadas en el fichero anexo.

2. Una vez realizada la estancia, deberán justificar ante esta Escuela, mediante certificación del Coordinador del Máster Universitario correspondiente que han realizado la misma en la Universidad de destino y cursando las asignaturas para las que les ha concedido la ayuda. En caso de no justificarse no se procederá al abono de las citadas ayudas.