Resolución definitiva de la Comisión de Selección, sobre seis plazas para la movilidad de estudiantes en el Programa de Doble Título Internacional de M.U. Economía-Economics de la UGR y MU de IBS Business Scholl.France

20/12/2016

Resolución definitiva de la Comisión de Selección, encargada de valorar las solicitudes presentadas para la concesión de seis plazas para la movilidad de estudiantes en el Programa de Doble Título Internacional de Máster Universitario en Economía/Economics, de la Universidad de Granada y el Master Universitario in Management at the IBS Business School (France)

Vistas las alegaciones presentadas a la resolución de la Comisión de Selección, de fecha 24 de noviembre de 2016, por la que se hacía pública la resolución provisional de estudiantes seleccionados, LA COMISIÓN DE SELECCIÓN HA ACORDADO hacer pública la relación definitiva de estudiantes seleccionados y suplentes:

Seleccionados:

ESCALZO GÓMEZ, ANDRÉS

VEGA SÁNCHEZ, CARLOS

FERNÁNDEZ LÓPEZ, IGNACIO

ARCO LÓPEZ, Mª AURORA

GARRIDO ALCÁNTARA, RAÚL

BONDERENKO IANA (deberá acreditar el nivel B1 de inglés o superior, en el momento de la movilidad)

Contra el presente acuerdo que tiene carácter definitivo, podrá interponerse recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación del presente acuerdo (artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/1992).