Publicación de primera lista de resultas de la adjudicación de plazas de máster (Segunda fase)

24/09/2020

+Los mensajes informativos que aparecen en la plataforma DUA haciendo referencia a las fechas de la adjudicación anterior, del 14 de septiembre, deben hacer referencia a los de esta adjudicación. Hemos comunicado la incidencia al equipo de Distrito Único para que sea subsanado lo antes posible

Ayer, día 23 de septiembre, se publicó la primera lista de resultas. Podrás consultar el estado de tu adjudicación en la web de Distrito Único Andaluz

El listado de adjudicación estará disponible en el siguiente ENLACE. De forma complementaria, puede que recibas un aviso en tu correo o teléfono informándote de que está disponible la adjudicación.

Resultados posibles:

Los resultados pueden ser los mismos que los de la adjudicación anterior:

• Adjudicación condicionada/ en lista de espera condicionada: Si te sale un mensaje en rojo, no podrás matricularte ni reservar o confirmar lista de espera. Esta situación será la de todos los que no han presentado toda la documentación obligatoria o, habiéndola presentado, no ha sido aún validada por la universidad que figura como primera petición. Si no has aportado la documentación, revisa la información publicada en DUA (ver información sobre plazos para aportar documentación). Si ya la aportaste, debes esperar a la siguiente adjudicación. Si por motivos COVID no puedes entregarla antes del día 2 de octubre (no se considera motivo COVID la renovación de matrícula en tu Grado para el curso 20/21), aporta la declaración responsable disponible en DUA mediante alegación en el plazo de reclamaciones.
  • Si has obtenido plaza en tu primera opción, podrás matricularte entre el 24 y el 28 de septiembre. Puedes consultar las instrucciones de matrícula aquí:
  • Si has obtenido plaza en otra petición de menor preferencia, podrás confirmar listas de espera (de forma similar a la primera adjudicación). Con respecto a la plaza concedida, la matrícula es obligatoria. En todo caso, esta acción es compatible con la confirmación de listas de espera. Recuerda que debes obtener y conservar un resguardo en pdf.
  • Si estás en listas de espera, deberás confirmar seguir en ellas. Recuerda que debes obtener y conservar un resguardo en pdf.
  • Si estás excluido/a, te indicará el motivo: Las más frecuentes se deben a falta de afinidad de la titulación aportada para la especialidad solicitada.
  • Si estabas matriculado y ahora te han dado plaza en un máster de mayor preferencia puedes: matricularte en el nuevo máster y solicitar anulación de matrícula del máster previo o, si deseas quedarte con el máster que ya tenías, solo tienes que no matricularte en este nuevo. Esta decisión no es reversible en las futuras adjudicaciones.

Tienes más información sobre preinscripción en el siguiente documento:

Extracto de la guía de preinscripción de la Escuela Internacional de Posgrado

¿Cómo presentar una reclamación?

No se admitirán ni recibirán respuesta las presentadas por otra vía (teléfono, correo electrónico, etc.) distinta al formulario de reclamaciones de DUA.

• Las reclamaciones se presentarán exclusivamente online a través de la plataforma de Distrito Único Andaluz. (desde el mismo formulario de consulta de adjudicación). Al acceder a tu estado figurará el correspondiente enlace en la parte superior derecha

¿Con quién puedo contactar si tengo un problema?

• La universidad que evalúa tu petición es la que figura como responsable de tu primera petición

Es muy importante que revises toda la información que te vamos a facilitar. Si se detecta alguna incidencia en la adjudicación, pondremos a tu disposición toda la información en este mismo enlace.

• Las instalaciones de la Universidad de Granada permanecerán cerradas el día 15 por ser festivo local. Atenderemos las incidencias que puedan surgir a partir del día 16

Vía de contacto:

• presencial precia cita en CIGES para el servicio de Másteres Universitarios (citas limitadas): Solicitar cita
  • correo electrónico: epmasteres@ugr.es (envía un único correo)
    • Asunto: CONSULTA ADJUDICACIÓN seguido de tu documento de identidad
    • Cuerpo del correo: Indícanos tu nombre completo, DNI y de forma clara el problema o incidencia que corresponda. Es recomendable que nos adjuntes alguna captura de pantalla.

Las consultas recibidas por correo serán atendidas en los días siguientes a su presentación y no deben tener por finalidad presentar una queja o reclamación.