II Jornadas de Networking en Biotecnología

II Jornadas de Networking en Biotecnología

27/09/2020

Va dirigida a estudiantes del Máster en Biotecnología, Máster en Investigación y Avances en Microbiología y Khemia y estudiantes de los últimos cursos de los Grados de Bioquímica, Biotecnología y Biología.

Los coordinadores de otros títulos interesados deben ponerse en contacto con la Coordinadora (Prof. Concepción Jiménez López, cjl@ugr.es)

Objetivos:

Para los estudiantes: orientación académica y profesional en el campo de la investigación en Biotecnología que se hace en la UGR y otros centros asociados, y a las cuales podrían potencialmente incorporarse los estudiantes para Trabajo Fin de Grado, Fin de Máster y/o doctorado.

Para los profesores: Conocer en lo que otros compañeros trabajan con el fin de establecer nuevas colaboraciones.

¿Quién puede presentar su línea?

Los profesores del Máster y tutores de TFM, así como otros investigadores del área interesados en dar a conocer su investigación y que tengan posibilidades de incorporar estudiantes a nivel de TFG, TFM o doctorado.

¿Cómo se llevarán a cabo las Jornadas?

Por la situación actual, hemos decidido que las Jornadas se celebren de manera virtual. Para ello:

1. Cada investigador interesado deberá grabar una presentación de su línea de un tiempo máximo de 10 minutos.

2. La coordinadora del Máster en Biotecnología creará un enlace a una carpeta de videos grabados y lo pondrá a disposición de los estudiantes a través de PRADO y de los investigadores participantes el 30 de septiembre de 2020. Los vídeos podrán verse, pero no descargarse. Además, creará un archivo Excel editable para que los estudiantes soliciten hablar con los investigadores responsables de las líneas que les interesen.

3. La coordinadora generará sesiones mediante Google Meet el 2 de octubre de 2020, asignando una hora concreta a cada investigador para que los estudiantes interesados puedan contactar. Este programa se hará público el 30 de septiembre de 2020.