04/04/2022

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTOR DE DOCENCIA DE LA CONVOCATORIA DE TRES BECAS PARA ESTUDIANTES DEL MASTER UNIVERSITARIO EN GEOLOGIA APLICADA A LOS RECURSOS MINERALES Y ENERGÉTICOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES.

Los/as solicitantes de las becas deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Estar matriculado en el Máster GEOREC y haber obtenido la titulación de acceso al máster en el curso académico 2015/2016 o en cursos posteriores.

- Será necesario que el/la estudiante se encuentre matriculado, en el curso 2021/2022, de un mínimo de 60 créditos ECTS, incluyendo el Trabajo Fin de Máster y las Prácticas Externas. Además, esos 60 créditos, habrán de incluir un mínimo de 18 ECTS del módulo de “Recursos energéticos”, y entre 9 y 21 ECTS a elegir entre las siguientes asignaturas:

- Exploración gravimétrica, magnética, eléctrica y magnetotelúrica (3 ECTS)
- Exploración sísmica y otros métodos electromagnéticos (3 ECTS)
- Sísmica de reflexión: bases e interpretación geológica (3 ECTS)
- Modelos del subsuelo mediante sísmica 3D (3 ECTS)
- SIG y cartografía digital 3D (3 ECTS)
- Prospección geoquímica (3 ECTS)
- Geoquímica de isótopos estables e inclusiones fluidas (3 ECTS)

- Presentar la correspondiente solicitud.

- No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las solicitudes para optar a estas becas se presentarán preferentemente a través del procedimiento electrónico, disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es. adjuntado el modelo de solicitud que figura en la convocatoria junto a la documentación requerida .

Más información: https://masteres.ugr.es/georec/estudiantes/preinscripcion-matriculacion