Convocatoria de becas para el alumnado del Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género (GEMMA)

16/05/2024

Se convocan becas destinadas al alumnado del Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género (GEMMA), correspondientes al curso académico 2023-2024

Con objeto de sufragar parte o la totalidad de los precios públicos de la matrícula del Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género (GEMMA), se abre un plazo de presentación de solicitudes comprendido entre los días 16 y 29 de mayo, ambos incluidos.

Las solicitudes se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es/, dirigidas a la Escuela Internacional de Posgrado mediante una solicitud genérica, adjuntando el formulario de solicitud que se proporciona más abajo. Deben indicarse en la solicitud las palabras “Máster GEMMA”, para facilitar su localización.