CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE MÁSTERES CONJUNTOS PARA EL CURSO 2020-2021, DENTRO DEL PROGRAMA DE APOYO A LA DOCENCIA EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS

12/04/2021

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el Programa de Apoyo a la Docencia en Másteres Universitarios para el curso 2020-2021, convoca las Ayudas de movilidad de estudiantes de másteres conjuntos establecida en la acción 5.5. del programa.

Esta ayuda es para estudiantes de aquellos másteres conjuntos que tengan contemplado en su Plan de Estudios movilidad fuera de la provincia de Granada.

REQUISITOS

Estar matriculado/a en un Máster Universitario conjunto en la Universidad de Granada, en una o varias asignaturas que se impartan de forma presencial o semipresencial en una sede diferente a la sede de la Universidad de Granada.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Se valorará el expediente académico en la titulación de dio acceso al Máster.

SOLICITUDES Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

Las solicitudes se presentarán siguiendo el formulario específico (ver Anexo de la convocatoria) a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada y serán remitidas a la Escuela Internacional de Posgrado.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria.

La Escuela Internacional de Posgrado podrá disponer que se efectúen las comprobaciones oportunas sobre la veracidad de los datos aportados por las/los aspirantes. Igualmente, podrá recabar cuantos informes, datos o aclaraciones considere oportunos para resolver las solicitudes.