AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER CONVOCADAS POR IMPULSA VISION RTVE

04/11/2019

Abierto el plazo de inscripción de la segunda convocatoria sobre ayudas a la investigación para estudios oficiales de Máster, que convoca IMPULSA VISIÓN RTVE, con una dotación económica de 10.000 euros.

LA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA DESDE EL 10 DE OCTUBRE Y HASTA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2019.

Ya está abierto el plazo de inscripción de la segunda convocatoria sobre ayudas a la investigación para estudios oficiales de Máster, que convoca IMPULSA VISIÓN RTVE, con una dotación económica de 10.000 euros.

Desde la web de RTVE se pueden descargar las bases y la solicitud de inscripción de esta segunda edición de ayudas, destinadas a proyectos de investigación sobre la difusión lineal de contenidos audiovisuales a través de redes 5G, para alumnos que desarrollan sus estudios de posgrado oficiales de Máster.

Las bases se pueden descargar en el siguiente enlace:

Los datos personales serán tratados por la Corporación de Radio y Televisión Española, S.A. con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. La base jurídica que legitima el tratamiento es el consentimiento del interesado. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y durante el tiempo que establezcan las leyes aplicables. Pasado este tiempo se conservarán debidamente bloqueados a efectos de determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Puede acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos, oponerse al tratamiento y solicitar su limitación o portabilidad dirigiendo su petición a la dirección:

protecciondedatos@rtve.es

o dirigiéndose a la Corporación RTVE, por correo postal, en Avenida Radiotelevisión, 4 -28223- Pozuelo de Alarcón (Madrid) acompañando fotocopia de su DNI o pasaporte.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: