Ampliación de plazo de la convocatoria de ayudas para los estudiantes del Máster Universitario Erasmus Mundus en estudios de las Mujeres y de Género (GEMMA)

05/10/2023

Se amplía el plazo para la presentación de solicitudes a la convocatoria de ayudas al estudio para los estudiantes matriculados en el curso 2022/2023, en el Máster Universitario Erasmus Mundus en estudios de las Mujeres y de Género (GEMMA)

Se amplía el plazo para solicitar ayudas para sufragar parte o la totalidad de la matrícula del Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las mujeres y de Género (GEMMA), correspondiente al curso académico 2022/2023.

El plazo ampliado de presentación de solicitudes estará comprendido entre los días 5 de octubre y 9 de octubre de 2023 (ambos incluidos).

Las solicitudes se presentarán en la sede electrónica de la Universidad de Granada , dirigidas a la Escuela Internacional de Posgrado, mediante solicitud genérica, adjuntando el formulario cumplimentado que se acompaña a la convocatoria y que se adjunta en esta noticia.

Se puede consultar la publicación de la ampliación de plazo en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/sites/webugr/secretariageneral/public/inline-files/BOUGR/212/212-%20Corr%20errores%20Becas%20GEMMA.pdf