Three-minute thesis (4ª Edición)

Three-minute thesis (4ª Edición)

23/10/2019

Escuela Internacional de Posgrado - Universidad de Granada.

Las Escuelas de Doctorado de la UGR organizan por cuarto año el concurso Three-minute thesis.

Después de la buena acogida que han tenido las ediciones anteriores, animamos a todos nuestros doctorandos a participar en este concurso internacional. El periodo de preinscripción irá desde el día 23 de octubre hasta el día 18 de noviembre de 2019 siguiendo las instrucciones referidas en la siguiente dirección:

Para facilitar la participación a nivel internacional se organizará desde las Escuelas de Doctorado un curso de comunicación para los candidatos en enero, así como un curso de perfeccionamiento de inglés.

El cronograma del concurso será el siguiente:

- Semifinales en febrero de 2020.

- Final en primera quincena de marzo.

El vídeo con la actuación del finalista será enviado al Grupo Coimbra antes del 31 de marzo.

- Entre el 4 y 17 de abril las universidades del Grupo Coimbra votarán los vídeos de los finalistas.

- Los tres primeros de la votación participarán en la final en directo que se celebrará en Montpellier entre el 10 y 12 de junio de 2020.

Para la competición de la UGR habrá tres premios: primer clasificado: 500 euros, 2º clasificado: 250 euros y premio del público: 250 euros.

Se ruega la mayor difusión de este mensaje entre todos los estudiantes de doctorado.

Escuela Internacional de Posgrado - UGR.