Oferta de puesto de trabajo para doctores

Oferta de puesto de trabajo para doctores

18/10/2019

Se precisa doctor en salud pública, medicina, psicología, estadística, matemáticas, sociología, y otras ciencias de la salud y de la vida.

Desde: 11/10/2019. Hasta: 25/10/2019. Referencia: CNV-1596-PRF-1960.

Perfil del puesto: Se precisa doctor/a en salud pública, medicina, psicología, estadística, matemáticas, sociología, y otras ciencias de la salud y de la vida, para dar apoyo técnico y científico a los proyectos y publicaciones en las distintas líneas de investigación del grupo. Es requisito indispensable no haber sido contratado mediante esta modalidad de contrato posdoctoral, en la misma o distinta entidad, por un tiempo superior a cinco años. Este contrato podrá ser financiado por el Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER)

Titulación: Doctor/a Salud Pública, Medicina, Psicología, Estadística, Matemáticas, Sociología, y otras Ciencias de la Salud y de la Vida

Funciones a desarrollar: -Búsquedas bibliográficas e informes de síntesis de la evidencia en las líneas de investigación del grupo. -Organización y participación en el desarrollo y ejecución del trabajo de campo de proyectos activos en curso del grupo -Gestión de bases de datos. -Análisis estadístico de datos. -Elaboración de artículos científicos, comunicaciones a congresos, y actividades similares de transferencia -Elaboración de nuevas propuestas de investigación Experiencia requerida: -Experiencia en la organización y manipulación de bases de datos -Experiencia en el manejo de paquetes estadísticos, principalmente SPSS y R. -Se valorará la experiencia en la publicación de artículos científicos. -Haber participado o realizado proyectos de investigación en salud, y específicamente en el ámbito de la epidemiología social, y la salud pública.

Otros conocimientos: -Disponibilidad para viajar -Nivel alto de inglés en lectura y escritura

Nº Plazas: 1. Centro: ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PUBLICA, Cuesta del Obsevatorio 4, Granada

Horas semanales: 34. Fecha prevista de incorporación: 02/12/2019. Tipo de contrato: Postdoctoral Ley de la ciencia. Duración del contrato: 1 año. Salario bruto anual: 26.368,54 €.

Enlaces: