Más de 300 trabajos de investigación de 27 universidades se presentan en las IV Jornadas JIFFI

29/06/2019

Las IV Jornadas y II Congreso Nacional de “Investigadores en Formación: Fomentando la Interdisciplinariedad” se celebran desde hoy y hasta el viernes en la Universidad de Granada

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha inaugurado esta mañana el II Congreso Nacional y las IV Jornadas de “Investigadores en Formación: Fomentando la Interdisciplinariedad” (JIFFI). Este congreso está organizado por doctorandos de la UGR para estudiantes de doctorado de todas las universidades, con el apoyo de la Escuela Internacional de Posgrado y el Consejo de Representantes de Doctorandos de la UGR.

Este encuentro científico-académico se ha consolidado como un espacio interdisciplinar, cuyo propósito fundamental es crear vínculos y tender puentes entre doctorandos y doctorandas de diferentes campos del conocimiento para hacer frente a los retos que la sociedad nos exige cada día.

En la edición de 2019, la UGR celebra el II Congreso Nacional de Investigadores en Formación, donde se compartirán un total de 311 trabajos de investigación. Más concretamente, durante las JIFFI se presentarán 217 comunicaciones orales, 88 pósteres y 6 sesiones divulgativas.

Seguir leyendo: