Informe de Productividad de Tesis Doctorales

Informe de Productividad de Tesis Doctorales

11/04/2019

La Vicerrectora de Docencia y Directora de la Escuela Internacional de Posgrado y los Directores de las Escuelas de Doctorado de la Universidad de Granada se complacen en informar a la comunidad universitaria sobre el informe “Indicadores y Estadísticas de producción Científica de las Escuelas de Doctorado de la Universidad de Granada”.

Este informe ofrece un análisis bibliométrico de la producción científica (3193 publicaciones) de los 448 estudiantes de doctorado que han defendido su tesis doctoral en la Universidad de Granada en el marco del RD99/2011, que regula el doctorado, desde su implantación hasta el 25 de junio de 2018. La información es analizada en el contexto de cada una de las escuelas de doctorado de la UGR (Ciencias, Tecnologías e Ingenierías; Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Ciencias de la Salud), 25 programas de doctorado y sus correspondientes 160 líneas de investigación que han producido tesis doctorales en el rango temporal indicado. Así mismo, el informe ofrece indicadores de impacto y una comparativa de los mismos con la productividad local (UGR), nacional e internacional (Comunidad Europea, EE.UU).

Descarga del informe:

Info Ideal: