Evento multidisciplinar: (d)Efecto Pasillo

Evento multidisciplinar: (d)Efecto Pasillo

24/05/2019

El día 6 de junio de 2019 a partir de las 9:00 h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, tendrá lugar la II Jornada Colaborativa en la UGR: (d)Efecto Pasillo.

El objetivo de la Jornada es que los Grupos de investigación interesados expongan brevemente sus necesidades y lo que podrían ofrecer a otros Grupos, tanto en conocimiento como en equipamiento. Se trata en definitiva de poner en contacto a Grupos que, trabajando en áreas de conocimiento no afines, podrían darse apoyo mutuo para resolver cuestiones relacionadas con su investigación.

Además de las presentaciones programadas, habrá un espacio para que los participantes puedan intercambiar impresiones y propuestas de colaboración. Se expedirá certificado de asistencia.

Más información e inscripciones hasta el 3 de junio de 2019 en:

¡Os esperamos!

Contacto: