Entrega de Premios Extraordinarios de Doctorado 2012-13

doctor

Noticia publicada el 16 de diciembre de 2016

Noticia publicada el 30 de noviembre de 2016

El acto tendrá lugar el jueves 15 de diciembre de 2016 a las 13.00 horas en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina, con intervención de la Rectora Pilar Aranda, la Vicerrectora de Docencia María López-Jurado, el Director de la Escuela Internacional de Posgrado Manuel Garrido y un representante de los premiados por cada Escuela de Doctorado, y con la presencia de los Directores de Escuelas de Doctorado, Coordinadores de Programas de Doctorado y directores de tesis premiadas.

Al acto queda invitada toda la comunidad universitaria y personas interesadas.

Se entregarán 44 premios correspondientes a los campos de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias de la Salud. Información sobre los premiados y sus tesis doctorales: