Convocatoria de ayudas para Curso de Formación Permanente en Formación para Investigadores, que Capacita para las Funciones de Cuidado de los Animales de Experimentación, Eutanasia y Realización de los Procedimientos A, B y C.

16/05/2024

Convocatoria de ayudas, destinadas a doctorandos de las Escuelas de Doctorado de Ciencias de la Salud y de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías para la realización del título propio de la Universidad de Granada: Curso de Formación Permanente en Formación para Investigadores, que Capacita para las Funciones de Cuidado de los Animales de Experimentación, Eutanasia y Realización de los Procedimientos A, B y C, correspondiente al curso académico 2023-2024

Con objeto de sufragar parte de los precios públicos de la matrícula de la 15ª edición del Título Propio “Curso de Formación Permanente en Formación para Investigadores que Capacita para las Funciones de Cuidado de los Animales de Experimentación, Eutanasia y Realización de Procedimientos A, B y C, se convocan ayudas y se abre un plazo de presentación de solicitudes comprendido entre los días 16 de mayo y 30 de junio, ambos incluidos.

Las solicitudes se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es/ dirigidas a la Escuela Internacional de Posgrado mediante el procedimiento específico “Doctorado: Solicitud de ayudas”, cumplimentando el formulario indicado en dicho procedimiento “Doctorado. Ayuda para la formación en experimentación animal” y aportando la documentación necesaria para acreditar los requisitos.