Existen dos modalidades
Presentación sesión informativa del 30/10/2023 sobre acciones Erasmus Mundus (Convocatoria 2024)
Los interesados en participar en esta convocatoria tendrán que tener en cuenta los siguientes pasos (y documentación interna a entregar). Para cualquier duda o aclaración se pueden poner en contacto con dirprojects@ugr.es.
Los plazos que se exponen a continuación se modularán en función de la fecha prevista de Consejo de Gobierno, y se aplican a la modalidad EMJM. Los interesados en participar en la modalidad EMDM deberán mandar un resumen de la propuesta un mes antes de la finalización del plazo establecido en la convocatoria. Esta documentación se enviará a dirprojects@ugr.es con copia a epmobility@ugr.es.
Es importante planificar y elaborar a tiempo toda la documentación a presentar, y por ello es aconsejable que se pongan en contacto con nosotros para aconsejarles y asesorarles en el proceso.
El Vicerrectorado de Internacionalización ofrece ayudas para la creación de nuevas iniciativas de internacionalización, que pueden utilizarse para la elaboración de propuestas de másteres Erasmus Mundus.
Actividad | Plazo |
---|---|
Solicitud de propuesta de nuevo título de Máster Erasmus Mundus (según modelo establecido) | Hasta dos meses antes de la fecha límite de entrega de documentación de la convocatoria oficial |
Análisis de la adecuación a la programación universitaria (en términos positivos o negativos). Si el informe es favorable, se continúa con el procedimiento. | 15 días |
Exposición pública de la propuesta para la presentación de posibles alegaciones | 10 días hábiles |
Informe de Comisión de Rama | 7 días |
Informe Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado | 7 días |
Aprobación en Consejo de Gobierno | |
Aprobación en Consejo Social |
Además, toda la documentación requerida en la convocatoria (en las dos modalidades) deberá presentarse en el Vicerrectorado de Internacionalización quince días antes del plazo de envío de solicitudes a la EACEA.