Jornadas sobre salidas profesionales

Jornadas sobre salidas profesionales

01/08/2017

Las Jornadas “ERA Career Day Granada 2017”, dirigidas a estudiantes de máster y doctorado en Andalucía, aborda las salidas profesionales. El 28 y 29 de Septiembre de 2017 en la ETSA de la Universidad de Granada.

Las Jornadas “ERA Career Day Granada 2017” están dirigidas a investigadores doctores y estudiantes universitarios de máster y doctorado en Andalucía. Éstas tendrán lugar los días 28 y 29 de Septiembre de 2017 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada (UGR).

Dichas Jornadas tienen como objetivo ayudar a los investigadores a encontrar salidas profesionales independientemente de su área de conocimiento. Los participantes tendrán la oportunidad de recibir información por parte de ponentes de gran prestigio y experiencia investigadora internacional tanto del sector académico como del no académico.

Durante dos días se mostrará a los participantes las posibilidades de movilidad entre el sector académico y el sector privado, las habilidades que han de adquirir (cómo hablar en público, presentación de CV y emprendimiento, oportunidades de financiación, etc.)

La inscripción en las Jornadas estará abierta hasta el día 20 de septiembre de 2017. Aquellos interesados en registrarse en las Jornadas “ERA CAREER DAY” Granada 2017, deberán hacerlo accediendo a la siguiente dirección: http://congresos.ugr.es/careerday2017/inscripcion/

La información relativa a las jornadas, se puede consultar en la web http://congresos.ugr.es/careerday2017 . También se puede plantear cualquier tipo de duda a la dirección de correo electrónico careerday2017@ugr.es.

Contacto: Oficina de Proyectos Internacionales. Unidad de Promoción y Asesoramiento Vicerrectorado de Investigación y Transferencia - Universidad de Granada. C/ Gran Vía de Colón, 48, 2ª Planta. 18071 +34 958 24 27 01 promofpi@ugr.es