PLAN DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS ESENCIALES DURANTE LA VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

University of Granada | Escuela de Posgrado | e- administration

Search

PLAN DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS ESENCIALES DURANTE LA VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

20/03/2020

.

PLAN DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS ESENCIALES

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTADO.

Los servicios de la Escuela Internacional de Posgrado permanecerán cerrados para trámites presenciales. Quedan suspendidas todas las citas obtenidas a través del sistema CIGES. Las informaciones relacionadas con cada una de las actividades que desarrollan se tramitarán por correo electrónico en las direcciones que se indican:

Servicio de Másteres Universitarios epmasteres@ugr.es

Servicio de Doctorado epdoctorado@ugr.es

Servicio de Títulos Propios epalu@ugr.es

Para mas información :

INSTRUCCIÓN DE LA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA POR LA QUE SE ESTABLECE EL PLAN DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS ESENCIALES DURANTE LA VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

https://covid19.ugr.es/sites/servicios_files/servicios_covid19/public/inline-files/PLAN-DE-ATENCION-AL-USUARIO-V3.pdf