LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS AL MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIGITALIZACIÓN DE RRHH. 6ª EDICIÓN (22/MF/013)

05/10/2022

Publicación de la relación provisional de admitidos al MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIGITALIZACIÓN DE RRHH. 6ª EDICIÓN (22/MF/013).

El plazo de reclamaciones a la misma es del 6 al 9 de octubre de 2022. Las reclamaciones se presentarán a través del correo electrónico epalu@ugr.es, indicando sus datos personales y de contacto, exposición de hechos y, en su caso, documentación que se adjunte. La relación definitiva de alumnos admitidos se publicará el 14 de octubre de 2022. La matriculación del alumnado admitido se realizará del 17 al 28 de octubre de 2022. La Escuela Internacional de Posgrado contactará con el alumnado admitido por correo electrónico, a través de la dirección indicada en su solicitud de preinscripción con el fin de facilitarles las instrucciones necesarias para realizar la inscripción. (Se aconseja revisar la bandeja de correo de SPAM).