RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CONCESIÓN DE AYUDAS AL ALUMNADO MATRICULADO EN EL MÁSTER ERASMUS MUNDUS GEMMA EN EL CURSO ACADÉMICO 2019-2020

23/07/2020

El pasado 13 de julio de 2020 se publicó Resolución Provisional de concesión de ayudas al alumnado matriculado en el Máster Erasmus Mundus GEMMA en el curso académico 2019-2020, de acuerdo con lo previsto en las bases de la Convocatoria de ayudas publicadas por Resolución de 11 de junio de 2020 de fecha.

La mencionada Resolución Provisional determinó que en el plazo comprendido entre los días 14 a 16 de julio de 2020, ambos incluidos, se podrían presentar alegaciones.

Habiéndose cumplido el citado plazo sin que se hayan presentado alegaciones., el Vicerrector de Docencia resuelve dictar la presente Resolución para elevar a definitivas las ayudas concedidas.

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución.