VI Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia y de la Politécnica de Cartagena

04/03/2020

Universidad de Murcia y Universidad Politécnica de Cartagena.

Se informa a los doctorandos de la celebración los días 27, 28 y 29 de mayo de 2020 de las VI Jornadas Doctorales organizadas por la EIDUM (Escuela Internacional de Doctorado de la UM) y la EINDOC-UPCT (Escuela Internacional de Doctorado de la UPCT) en el marco del Campus Mare Nostrum.

La inscripción es de 30 euros y pueden presentar comunicaciones orales o en formato póster. Se certificará la asistencia y la presentación de comunicaciones y póster. Toda la información está disponible en la web de las VI Jornadas Doctorales en: https://jornadasdoctoralescmn.es/

A través de esta web, pueden inscribirse ( desde el 24 de febrero hasta el 10 de mayo ) y enviar sus comunicaciones (desde el 24 de febrero hasta el 6 de abril).