Becas para la Formación Doctoral en Administración y Dirección de Empresas 2020

Becas para la Formación Doctoral en Administración y Dirección de Empresas 2020

26/03/2020

Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado.

El Programa de Formación de Doctores en Administración y Dirección de Empresas está coordinado por la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla (España) y se lleva a cabo con el auspicio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). Tiene como objetivo brindar oportunidades de formación doctoral a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP.

Esta actuación se dirige especialmente a solicitantes procedentes de la Universidad del Azuay (Ecuador) y de la Universidad Católica de Cuenca (Ecuador). No obstante, permite también la participación de personas procedentes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.

El objetivo fundamental es que los seleccionados puedan realizar una tesis doctoral en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España), dentro del Programa de Doctorado en Administración y Dirección de Empresas.

• Plazo de solicitud: hasta el 4 de mayo de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
  • Nº de Plazas convocadas: 15
  • Cuantía de las Becas: Cada una de las 15 becas conllevan la gratuidad del precio de la matrícula y de las tasas correspondientes en la Universidad Pablo de Olavide además una asignación económica de 7.500 euros destinada a financiar tres (3) estancias en años sucesivos de los alumnos en la UPO con la finalidad de continuar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.