Desde la creación de la Escuela Internacional de Posgrado, se han desarrollado varios programas de evaluación de la calidad, ligados bien a la gestión académica de los títulos oficiales en el marco de los procesos de seguimiento y de renovación de la acreditación de enseñanzas, bien ligados a la gestión administrativa del centro en el marco del referente internacional ISO 9001, todos ellos en línea con los criterios y directrices para el aseguramiento de la calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior establecidos por ENQA (European Association for Quality Assurance in Higher Education), que tienen como objetivo contribuir al entendimiento común del aseguramiento de la calidad de la enseñanza y del aprendizaje en cualquier país de Europa.
Dentro de este contexto, se publica el “Informe de gestión de la Escuela Internacional de Posgrado”, correspondiente al año 2017. En el siguiente enlace puede consultarse dicho Informe.
Asimismo, la Escuela Internacional de Posgrado cuenta con un sistema de definición de acciones de mejora asociadas a las distintas titulaciones de carácter oficial implantadas en el centro. Dichas acciones de mejora, surgen del proceso periódico de análisis de la información y de las recomendaciones recibidas en los procesos de evaluación externa, y constituyen un Plan de Mejora Global.
En los siguientes enlaces puede consultarse el Plan de Mejora