image Posibles fuentes de financiación Una recopilación de algunas de las becas que se pueden solicitar para financiar tu estancia en el extranjero
image Mapa de las relaciones internacionales de la UGR Mapa interactivo donde se muestran los distintos acuerdos que mantienen la UGR con universidades repartidas por todo el mundo.
image Proyectos internacionales En el enlace podrás ver los programas de cooperación más relevantes e información sobre las convocatorias abiertas y el procedimiento a seguir para participar en ellas.
image Eventos UGR Aquí podrás consultar todas las actividades culturales que se realizan en Granada con participación de la UGR.
image Reglamento de movilidad Reglamento de movilidad internacional de estudiantes aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 26 de junio de 2019 para asegurar la mayor calidad posible de la movilidad de los estudiantes en los programas correspondientes.
image Salud en viajes internacionales Información del ministerio de sanidad sobre vacunación, situación sanitaria y prevención a tener en cuenta si se viaja al extranjero
image Información práctica Aquí encontrarás información sobre requerimientos de idiomas, plazos, documentación, solicitudes, etc. para los programas de intercambio.
image Procedimientos telemáticos Una recopilación de algunos de los procedimientos telemáticos que un estudiante de movilidad puede necesitar. Para el catálogo completo de procedimientos, consultar Sede UGR
image Embajadas y consulados españoles en el extranjero Una lista completa de las embajadas de España en el extranjero, junto con recomendaciones de viaje para cada país e información de contacto.
image Titulaciones disponibles en la UGR Oferta académica completa de la UGR para estudios de grado y posgrado
image Cómo conseguir acceso a la red WiFi de la UGR Un tutorial (en inglés y español) para obtener tu cuenta de correo personal con la que tendrás acceso a los distintos puntos de conexión WiFi de la UGR.
image Consejos de seguridad de la policía Una recopilación de consejos y teléfonos de contacto para una estancia segura durante tu movilidad en Granada.
image Preguntas Frecuentes (FAQs) Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes de los estudiantes de Erasmus, tanto Incoming como Outgoing
image International Welcome Centre En el IWC, se proporciona información esencial y asistencia en todos los ámbitos no académicos que son relevantes durante la estancia en la UGR. De este modo, te permiten aprovechar al máximo tu vida académica y de investigación, al tiempo que facilitan tu integración en Granada.