MÁSTER PROPIO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA ESPAÑOLA Y SU CULTURA (16ª Edición)

Información general:

Código del curso: 19/M/035
Rama de conocimiento: ARTES Y HUMANIDADES
Lugar de realización: Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada
Plazas: 45
Horario: De 8:30-14:00 y de 17:00-19:00, de lunes a viernes.
Horas totales: 1500

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 10/03/2020 hasta el 10/03/2020
Requisitos Profesores de español como lengua extranjera, profesores de programa bilingües, de inmersión y de español para hispanohablantes, Grades K-12, así como para profesores de Community College y de Universidad, preferentemente de EEUU y Canadá.
Observaciones: Inscripción y solicitud de beca en Centro de Lenguas Modernas. Subdirección Académica de Español. Placeta del Hospicio Viejo Tfno: 958215660 www.clm-granada.com

Organización:

Proponen: CENTRO DE LENGUAS MODERNAS EN COLABORACIÓN CON LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA EMBAJADA DE EE.UU. Y CANADÁ
Colaboran: UGR -- Reconocimiento de título

Más información:

Coordinación Académica de Español Centro de Lenguas Modernas de la UGR
Placeta del Hospicio Viejo, s/n
Fax: 958221362
Web: http://www.clm-granada.com

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.