Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN SEARCH ENGINE OPTIMIZATION (SEO) (1ª Edición)

Información general:

Código del curso: 16/DE/011
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 22/01/2020 hasta el 03/07/2020
Lugar de realización: Aula 2 de informática del Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado
Plazas: 20
Horario: Miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 21:00. Sesiones presenciales en febrero: 6,7,8,9,14,15,16,21,22,23. Marzo: 7,8,9,14,16,21,22,23,28,29.
Horas totales: 750

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 04/12/2019 hasta el 03/02/2020
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 04/12/2019 hasta el 13/01/2020
Requisitos Estar en posesión de título universitario.
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada. Área de Formación. Gran Vía 48, 18071 Granada Tfno: 958241702 Fax: 958248379 posgrados@fundacionugrempresa.es Web: formacion.fundacionugrempresa.es

Precios públicos

Primer pago 1459.51
Total 1459.51

Presentación y objetivos:

Ante la evidente necesidad entre los profesionales de responder y actuar entornos de rápidos cambios, movimientos estratégicos donde se generan nuevas oportunidades y entonos virtuales, se hace obligatorio un análisis profundo del entorno digital así como de la detección de nuevos negocios. El presente Diploma de Especialización trata por tanto de configurarse como un título orientado a ofrecer una especialización en el campo de la gestión de la información y de los contenidos en Internet y los Social Media, ofreciendo una visión integradora en el ámbito de la gestión de competencias. Para ello, los objetivos generales podemos resumirlos en: 1. Asimilar los principios en que se sustenta el SEO identificando tendencias de cambio que favorezcan un impacto en relación al emprendimiento y la gestión empresarial futura. 2. Concienciar a los alumnos de las nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrece el SEO. 3. Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicaciones web relacionadas con la gestión de SEO. 4. Acercar al alumno a la realidad empresarial mediante el estudio de casos de éxito cercanos relacionados con el fenómeno del SEO así como analizar la importancia que el Marketing Online ha supuesto en el desarrollo de su actividad. 5. Desarrollar habilidades técnicas relacionadas con el diseño de estrategias para social media y su incorporación en el marco operativo de la empresa.

Contenido académico:

MÓDULO 1. KW HUNTING.
MÓDULO 2. REDACCIÓN SEO.
MÓDULO 3. SEO ONPAGE + CÓDIGO HTML.
MÓDULO 4. SEO YOUTUBE, WORDPRESS, UNIVERSAL.
MÓDULO 5. SEO ONPAGE ESTRUCTURA Y ARQUITECTURA.
MÓDULO 6. SEO ONPAGE AUDITORÍA SEO.
MÓDULO 7. SEO OFFPAGE + ESTRATEGIAS.
MÓDULO 8. SEO OFFPAGE AUDITORÍA.
MÓDULO 9. SEO LOCAL.
MÓDULO 10. SEO MOBILE.
MÓDULO 11. GESTIÓN PROYECTO SEO.
MÓDULO 12. ANALÍTICA PARA SEO.
MÓDULO 13. SEO ECOMMERCE.
MÓDULO 14. BLACK HAT SEO.
MÓDULO 15. GROWTH HACKING.

Organización:

Proponen: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

Dirección y coordinación:

LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (DIRECTOR)
BERNIER VILLAMOR, JOSÉ LUIS (COORDINADOR)
MONTILLA ROLDÁN, ELISABETH (COORDINADOR)
SÁNCHEZ NOVOA, ÁLVARO (COORDINADOR)

Profesorado

LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (Propio)
MARTÍNEZ FIESTAS, MYRIAM (Propio)
BERNIER VILLAMOR, JOSÉ LUIS (Propio)
MONTILLA ROLDÁN, ELISABETH (Nacional)
SÁNCHEZ NOVOA, ÁLVARO (Nacional)
TENDERO BEIZTEGUI, ALBERTO (Nacional)
RUIZ SEVILLA, IVÁN (Nacional)
DE TERESA TRANCÓN, TOMÁS (Nacional)
DÍAZ DEL DEDO, LUIS (Nacional)
MIQUEL MARCO, NATÁN (Nacional)
MOYA GARCIA-LUJAN, JESUS (Nacional)
VILLANUEVA GARCÍA, LUIS MANUEL (Nacional)

Más información:

Área de Formación y Empleo Fundación General UGR
Centro de Transferencia Tecnol?gica, 1? planta, Gran V?a de Col?n, 48
Teléfono: 958248379
E-mail:
Web: http://fundacionugr.es/ofertaformativa/1we

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.