EXPERTO EN ORTOPEDIA AVANZADA (1ª Edición)

Código del curso: 13/E/027
Rama de conocimiento: CC. DE LA SALUD
Fecha de realización: Desde el 21/10/2013 hasta el 31/01/2014
Lugar de realización: FACULTAD DE FARMACIA H.U. Rehabilitación y Traumatología (Taller de Ortopedia) y Facultad de Medicina
Horario: Lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 14/10/2013 hasta el 14/11/2013
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Fecha de matrícula: Desde el 14/05/2013 hasta el 11/10/2013
Requisitos Graduados/as y licenciados/as en Farmacia, Medicina y licenciaturas relacionadas . Alumnos de Segundo Ciclo de la Licenciatura de Farmacia. El 80% de las plazas serán destinadas a Licenciados en Farmacia y el resto para otras licenciaturas. Finalizado el periodo de inscripción, si quedasen plazas libres, podrían realizarlo alumnos de 2º ciclo de la licenciatura en Farmacia.
Observaciones: Información, Inscripción y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada Empresa.Área de Formación y Empleo. Plaza de San Isidro, 5. Granada 18071 Tfno: 958246120 Fax: 958283252 cursos@fundacionugrempresa.es http://fundacionugrempres

Primer pago 1974.86
Total 1974.86

En relación a los contenidos: El desarrollo del curso de Postgrado de Experto Propio en Ortopedia Avanzada pretende completar y actualizar los conocimientos de las quince ediciones anteriores. Se incluye un temario nuevo y actualizado para proporcionar a los alumnos una formación integral en Ortopedia. En el programa teórico se aborda la administración y gestión de un gabinete o unidad ortoprotésica y en el práctico se utilizan nuevas tecnologías en el diseño de prótesis.

MÓDULO I: Anatomía y biomecánica.
MÓDULO II: Generalidades.
MÓDULO III: Patología ortopédica.
MÓDULO IV: Avances en prótesis, ortesis y ayudas técnicas.
MÓDULO V: Administración y gestión de una unidad/gabinete ortoprotésica.
MÓDULO VI: Seminarios.
MÓDULO VII: Prácticas.
MÓDULO VIII: Proyecto fin de experto.

Proponen: Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica
Fundación General Universidad de Granada
Colaboran: Colegio Oficial de Farmaceuticos. Hospital Universitario Virgen de las Nieves

SÁNCHEZ MORCILLO, JOSÉ (DIRECTOR)