EXPERTO PROPIO EN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS PROSPECTIVO. (3ª Edición)

Código del curso: 10/E/017C
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 13/09/2010 hasta el 10/06/2011
Lugar de realización: FACULTAD DE CC POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA Fac. Psicología. Fac. Biblioteconomía y Fac. Ciencias Póliticas (según cada Módulo)
Horario: De 9 a 13,30 a 16 a 20 horas.
Horas totales:

Fecha de matrícula: Desde el 13/04/2011 hasta el 13/04/2011
Requisitos Alumnos propuestos por MADOC: segúyn criterios institucionales de MADOC. Alumnos de otras procedencias: cualquier titulación.

El objetivo principal del Curso es proporcionar al alumno los conocimientos teóricos-prácticos fundamentales para desarrollar trabajos de investigación y análisis, especialmente en el ámbito, de las ciencias sociales, con especial atención a los enfoques de naturaleza prospectiva.. El objetivo particular del Módulo 1 es ayudar a comprender la epistemologia de la Ciencia caracterizando los componentes del método cientifico e identificando los niveles y fases del proceso general de investigación científica. Los conocimientos teóricos se complementan con una aplicación práctica de elaboración de un proyecto de investigación.

Este título sólo tendrá validez si va acompañado de los siguientes títulos:
FUNDAMENTOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
GESTIÓN DE FUENTES DOCUMENTALES Y EVALUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
LA PROSPECTIVA COMO METODOLOGÍA DE AYUDA A LA DECISIÓN A LARGO PLAZO
TEXTOS CIENTÍFICOS: PROYECTO, EDICIÓN Y PUBLICACIÓN

Proponen: CENTRO MIXTO UGR-MADOC
Colaboran: Mando de Adiestramiento y Doctrina. M.A.D.O.C

TRUJILLO MENDOZA, HUMBERTO (DIRECTOR)
VERGARA MELERO, JOSÉ ANTONIO (COORDINADOR)

Mando de Adiestramiento y Doctrina. Secretaria para las Relaciones con la Universidad
Plaza San Juan de la Cruz, s/n 18071 Granada