EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN BANCARIA (4ª Edición)

Información general:

Código del curso: 07/E/015
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 04/02/2008 hasta el 03/07/2008
Lugar de realización: Facultad de Teología
Plazas: 29
Horario: De 17 a 21 horas.
Horas totales: 341

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 21/05/2007 hasta el 19/09/2007
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 21/05/2007 hasta el 19/09/2007
Requisitos Licenciados, Ingenieros y Arquitectos en: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho y Ciencias Políticas y Administración, Investigación y Técnica de Mercado.Diplomados, Ingenieros y Arquitectos en ciencias Empresariales. Alumnos de último año de carrera con número de crèditos inferior a 24 para la obtención del título. Profesionales, sin titulación, en Finanzas y Gestión Bancaria (máximo 15% de las plazas previa acreditación).
Observaciones: Información, Inscripción y Solicitud de Becas en la Fundación Empresa-UGR. Complejo Administrativo Triunfo. Cuesta del Hospicio S/n. 18071 Granada. Tlfno.:958 246120

Precios públicos

Primer pago 3119.87
Total 3119.87

Presentación y objetivos:

El objetivo general del programa es el de formar a los alumnos en el campo de la banca y los mercados financieros, de modo que se especialicen en el conocimiento del negocio bancario, en el funcionamiento de las entidades y en la operativa de los mercados financieros. En concreto, se pretende: Aportar una visión global de las áreas de funcionamiento de las entidades bancarias, profundizando en el estudio de sus operaciones y en la planificación de sus estrategias de negocio. Capacitar a los participantes en el uso de las técnicas de gestión de entidades financieras. Conocer de forma práctica el funcionamiento de los mercados financieros y sus productos en el ámbito internacional. Asimismo, se desarrollarán las habilidades directivas y comerciales que actualmente se requieren en los profesionales del sector financiero y bancario.

Contenido académico:

1. Estrategia y Organización Bancaria.
2. Gestión del Negocio Bancario.
3. Legislación Bancaria y Normativa Financiera.
4. Desarrollo de Habilidades Comerciales.
5. Prácticas en Entidades Bancarias.
6. Conferencias y Seminarios.

Organización:

Proponen: Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Colaboran: Fundación Empresa Universidad de Granada. Caja Rural de Granada

Dirección y coordinación:

RAYO CANTÓN, SALVADOR (DIRECTOR)
CORTES ROMERO, ANTONIO MANUEL (COORDINADOR)
LARA RUBIO, JUAN (COORDINADOR)

Más información:

Departamento de Economía Financiera y Contabilidad. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Campus Universitario de Cartuja s/n. 18011 Granada
Fax: 958246249
Web: http://www.feugr.ugr.es, www.ugr.es/local/masterbf

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.