EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN FINANCIERA, CONTABLE Y FISCAL DE EMPRESAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN (3ª Edición)

Información general:

Código del curso: 06/E/025
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 30/10/2006 hasta el 30/06/2007
Lugar de realización: E.U. DE ARQUITECTURA TÉCNICA
Plazas: 40
Horario: Jueves de 16 a 21 horas. Sábado de 9 a 14 horas.
Horas totales: 295

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 10/07/2006 hasta el 27/10/2006
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 10/07/2006 hasta el 27/10/2006
Requisitos Titulados y alumnos universitarios de último curso con un número de créditos inferior a 24 para la obtención del título. Profesionales de empresas constructoras, promotoras o inmobiliarias (Máximo un 15% de las plazas)
Observaciones: Información, inscripción y solicitud de becas en la Fundación Empresa Universidad de Granada. Complejo Administrativo Triunfo. Cuesta del Hospicio s/n. 18071 Granada. Tlfno.: 958246120

Precios públicos

Primer pago 2283.48
Total 2283.48

Presentación y objetivos:

El objetivo general de este experto consiste en proporcionar al alumno una formación específica en todas las materias necesarias para gestionar y dirigir el área técnica de las empresas constructoras e inmobiliarias . El alumno que concluya satisfactoriamente el experto adquirirá una visión completa de las peculiaridades propias del proceso constructivo. Para ellos, se ha programado, como inicio del máster, una formación básica, que comprende una introducción los aspectos técnicos sobre arquitectura, urbanismo y derecho. El experto presenta un enfoque fundamentalmente práctico con estudios de caos reales del mundo empresarial, acerca de problemáticas técnicas de arquitectura y urbanismo, propias de las empresas constructoras e inmobiliarias.

Contenido académico:

1. Concepto técnicos básicos.
2. Fundamentos de economía financiera y contabilidad.
3. Planeamiento urbanístico. Regulación legal.
4. Creación y organizació de empresas.
5. Estados financieros de empresas del sector de la construcción.
6. Gestión financiera de empresas del sector de la construcción.
7. Fiscalidad de empresas del sector de la construcción.

Organización:

Proponen: Departamento de Construcciones Arquitectónicas
Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Colaboran: Consultar listado de Entidades

Dirección y coordinación:

BERTRÁN MORENO, AGUSTÍN (DIRECTOR)
NAVARRO GALERA, ANDRÉS (DIRECTOR)
BERTRÁN GIRÓN, MARÍA (COORDINADOR)

Más información:

Fundación Empresa Universidad de Granada.
Complejo Administrativo Triunfo. Pabellón 1 Avda. del Hospicio s/n
Fax: 958240884

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.