EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES (9ª Edición)

Código del curso: 04/E/043
Rama de conocimiento: CC. DE LA SALUD
Fecha de realización: Desde el 12/04/2004 hasta el 11/12/2004
Lugar de realización: ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA
Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas

Fecha de matrícula: Desde el 12/04/2004 hasta el 12/04/2004
Requisitos Titulados en Medicina, Psicología, Derecho, Ciencias Económicas, Trabajo Social, Enfermería y otros.

Primer pago 3312.86
Total 3312.86

En esta nueva edición del curso "Experto Universitario en Gestión Sanitaria" con titulación reconocida por la Universidad de Granada, se incorporan algunos cambios tanto en formato como en contenidos y metodología de aprendizaje que responden a nuevas demandas y necesidades detectadas: Los objetivos son: 1. Fomentar la perspectiva estratégica de los participantes en el desarrollo de los servicios que gestionan. 2. Desarrollar la capacidad individual para el diseño de planes de gestión en el propio puesto de trabajo. 3. Capacitar en la aplicación de herramientas y métodos para conseguir con éxito la gestión y evaluación de las unidades o servicios que dirigen. 4. Desarrollar las habilidades sociales y directivas necesarias para la gestión de grupos humanos profesionales altamente cualificados. 5. Analizar y plantear soluciones a problemas existentes en los servicios que gestionan.

1. Los sistemas sanitarios y sociales actuales y sus reformas.
2. Gestión y planificación estratégica.
3. Financiación y control de gestión.
4. Calidad, gestión clínica y gestión de procesos.
5. Gestión de recursos humanos.
6. Programa de especialización: Gestión de servicios sociales/ Administración y servicios generales
Gestión asistencial.

Proponen: Escuela Andaluza de Salud Pública
Colaboran: Consejería de Salud y Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía

CARMONA LÓPEZ, GUADALUPE (DIRECTOR Y COORDINADOR)
GARCÍA FERNÁNDEZ, JUAN MANUEL (COORDINADOR)
ESTRADA MORENO, ANDRÉS (COORDINADOR)
MINUÉ LORENZO, SERGIO (COORDINADOR)
GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, ENRIQUE (COORDINADOR)

Escuela Andaluza de Salud Pública. Cuesta del Observatorio.
Campus Universitario de Cartuja s/n. 18011 Granada
Web: http://www.easp.es