EXPERTO UNIVERSITARIO EN FINANZAS (1ª Edición)

Información general:

Código del curso: 04/E/029
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 18/10/2004 hasta el 15/02/2005
Lugar de realización: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Plazas: 26
Horario: Lunes a jueves de 17.00 a 21.00 horas
Horas totales: 254

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 01/09/2004 hasta el 08/10/2004
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 01/09/2004 hasta el 08/10/2004
Requisitos Titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho y Ciencias Políticas y Administración, Investigación y Técnicas de Mercado. Alumnos de último año de carrera (número de créditos inferior a 24 para la obtención del título). Profesionales, sin titulación, en Finanzas (máximo 15% previa acreditación)
Observaciones: INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EN FUNDACIÓN EMPRESA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Precios públicos

Primer pago 2015.26
Total 2015.26

Presentación y objetivos:

El objetivo general del programa es el de formar a los alumnos en el campo de las finanzas y los mercados financieros, de modo que se especialicen en el conocimiento de los negocios, en el funcionamiento de las empresas y en la operativa de los mercados financieros. En concreto, se pretende: Aportar una visión global de las áreas de funcionamiento de las empresas, profundizando en el estudio de sus operaciones y en la planificación de sus estrategias de negocio. Capacitar a los participantes en el uso de las técnicas de gestión financiera. Conocer de forma práctica el funcionamiento de los mercados financieros y sus productos en el ámbito internacional.

Contenido académico:

1. Fundamentos económicos y financieros.
2. Mercados y sistema financiero.
3. Gestión de carteras.

Organización:

Proponen: Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Colaboran: Caja Rural de Granada. Fundación Empresa Universidad de Granada

Dirección y coordinación:

RAYO CANTÓN, SALVADOR (DIRECTOR Y COORDINADOR)
RODRÍGUEZ ARIZA, LÁZARO (DIRECTOR Y COORDINADOR)

Más información:

Fundación Empresa Universidad de Granada.
Complejo Administrativo Triunfo. Pabellón nº 1. Avda. del Hospicio. s/n. 18071 Granada
Fax: 958240884
Web: http://feugr.ugr.es

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.