EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN CONTABLE-FINANCIERA DE LA EMPRESA (11ª Edición)

Información general:

Código del curso: 04/E/020
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 02/11/2005 hasta el 30/07/2006
Lugar de realización: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Plazas: 25
Horario: Martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas
Horas totales: 274

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 01/07/2005 hasta el 16/10/2005
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 01/07/2005 hasta el 16/10/2005
Requisitos Titulados universitarios. Profesionales, sin titulación, en actividades relacionadas con la gestión contable. (máximo 15% previa acreditación)
Observaciones: INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EN LA FUNDACIÓN EMPRESA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Precios públicos

Primer pago 2295.43
Total 2295.43

Presentación y objetivos:

El experto está pensado para alumnos con un manifiesto interés en la faceta económico-contable y financiera de los negocios, que reuniendo los requisitos exigidos por la normativa de enseñanzas propias, deseen realizar los módulos propuestos en la programación. Se persigue conseguir una preparación y una visión eminentemente práctica de los problemas reales en materia contable y financiera, que permita al participante dar sentido a las posibilidades de empleo. Permitirá así conectar armónicamente y en materia de gran actualidad la enseñanza teórico-práctica acerca de la normativa de nuestro sistema contable y de las finanzas empresariales, enfocado hacia los problemas reales de los negocios.

Contenido académico:

1. Contabilidad General.
2. Contabilidad Superior: Contabilidad de Gestión.
3. Contabilidad Superior: Análisis y consolidación de estados contables.
4. Contabilidad Superior: Auditoría de Cuentas.
5. Contabilidad Superior: Contabilidad Fiscal.
6. Finanzas.
7. Sistemas de información.
8.Normas Contables Internacionales aplicables a la Unión Europea

Organización:

Proponen: Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Colaboran: Il. Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Granada

Dirección y coordinación:

DE LA TORRE MARTÍNEZ, JOSÉ MARÍA (DIRECTOR)
RODRÍGUEZ ARIZA, LÁZARO (COORDINADOR)
PALLARÉS RODRÍGUEZ, MARÍA DEL ROSARIO (COORDINADOR)

Más información:

Fundación Empresa Universidad de Granada. Complejo Administrativo Triunfo, pabellón nº 1. Avda. del Hospicio s/n.
Complejo Administrativo Triunfo, pabellón nº 1. Avda. del Hospicio s/n. 18071 Granada
Fax: 958240884
Web: http://feugr.ugr.es

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.