Pre-enrolment

University of Granada | Escuela de Posgrado | e- administration

Search

Pre-enrolment

Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

PREINSCRIPCIÓN (sólo en los cursos que así lo establezcan).

* SOLICITUD : La preinscripción se realizará exclusivamente en los títulos que tengan establecido este procedimiento de acceso, de acuerdo con las siguientes instrucciones.

  • Documentación, que se debe adjuntar, para solicitar la preinscripción en los cursos que la contemplen:
1.- Impreso normalizado de preinscripción cumplimentado
2.- Fotocopia del Pasaporte o Documento de Identidad
3.- Acreditación de la titulación exigida en la convocatoria
4.- Expediente académico
5.- Curriculum vitae documentado

Todos los documentos tendrán formato PDF.

La preinscripción, la podrá presentar a través de la sede electrónica de la Universidad https://sede.ugr.es/ o solicitando cita en epalu@ugr.es

(En la sede electrónica de la Universidad, solo permite subir un máximo de 5 documentos. Cuando se necesite aportar mas de 5 documentos, puede remitir a epalu@ugr.es el resto de la documentación junto al resguardo de haber realizado la petición de preinscripción en la sede electrónica.)

  • Plazo de presentación: El establecido en cada curso.
  • PUBLICACIÓN DE ADJUDICACIONES

Las Listas Provisionales de Estudiantes Admitidos y las Listas de suplentes junto al correspondiente plazo y lugar de reclamación se publicarán en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado y en su Tablón de Anuncios.

Después del plazo de reclamación se publicarán las Listas definitivas de Estudiantes Admitidos y Suplentes junto al plazo de matrícula en la página Web de la Escuela Internacional de Posgrado y en su Tablón de Anuncios.

INSCRIPCIÓN/MATRÍCULA.

  • SOLICITUD:

La matrícula se realizará en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado, Títulos Propios, a través del acceso identificado UGR en el siguiente enlace:

AUTOMATRÍCULA TÍTULOS PROPIOS

Si ha sido o es estudiante de la UGR utilice sus claves de acceso. En caso de no recordarlas debe ponerse en contacto con la secretaría del centro o facultad de su titulación para recuperarlas.

Si no ha sido estudiante de la UGR y no dispone de las claves de acceso identificado, debe entrar en “acceder como invitado”.

En ambos casos, una vez dentro del acceso identificado, debe entrar en “Automatrícula de Enseñanzas Propias” y seleccionar la ficha del curso elegido. Cumplimente los datos y suba la documentación exigida.

Para cualquier incidencia en el proceso de matriculación póngase en contacto por correo electrónico con la Escuela Internacional de Posgrado en: epalu@ugr.es

  • Documentación, obligatoria para solicitar la matrícula:
1.- Fotocopia del Pasaporte o Documento de Identidad (formato pdf)
2.- Acreditación de la Titulación exigida en la convocatoria (formato pdf)
  • Plazo de presentación: El establecido en cada curso.

Convenios Financiación Matrícula Títulos Propios UGR

CAJASUR

DURACIÓN DEL MASTER O DIPLOMA ESPEC 1 AÑO 2 AÑOS
DURACIÓN DEL PRÉSTAMO 5 AÑOS 8 AÑOS
CARENCIA OPCIONAL 1 AÑO 2 AÑOS
IMPORTE HASTA * 30.000,00€ 60.000,00€
TIPO DE INTERÉS EUR12+3,5% EUR12+3,5%
COMISIÓN DE APERTURA * * 0% 0%
COMISIÓN DE CANCELACIÓN 0% 0%

// * Financiación de los costes de matrícula y tasas de títulos propios (máster o Diplomas de Especialización) realizados en la UGR. Se podrán incluir, con la debida justificación, otros gastos de naturaleza académica (alojamiento, desplazamiento . . .) ** Con nómina del alumno/a o avalista domiciliada en Cajasur.

UNICAJA

PRÉSTAMOS MASTER O DIPLOMA ESPEC
DESCRIPCIÓN PRÉSTAMO CON GARANTÍA PERSONAL A TIPO FIJO O VARIABLE, DIRIGIDO A JÓVENES DE 18 A 35 AÑOS, PARA LA FINANCIACIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO CON UN AMPLIO PLAZO DE DEVOLUCIÓN
FINALIDAD FINANCIAR EL IMPORTE DE LA MATRÍCULA EN ESTUDIOS DE POSGRADO
TIPO DE INTERÉS TIPO DE INTERÉS VARIABLE. EURIBOR A UN AÑO MÁS 4,00 P.P.
IMPORTE IMPORTE DE LA MATRÍCULA. (MÁXIMO 18.000 EUROS)
PLAZO HASTA 5 AÑOS. (HASTA 1 AÑO DE CARENCIA DE CAPITAL INCLUIDO EN EL PLAZO)
COMISIÓN DE APERTURA 0,50 %
COMISIÓN DE ESTUDIO 0,00 %
COMISIÓN DE AMORTIZACIÓN ANTICIPADA 0,00 %