Pre-enrolment

University of Granada | Escuela de Posgrado | e- administration

Search

Pre-enrolment

Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

PREINSCRIPCIÓN (sólo en los cursos que así lo establezcan).

* SOLICITUD : La preinscripción se realizará exclusivamente en los títulos que tengan establecido este procedimiento de acceso, de acuerdo con las siguientes instrucciones.

  • Documentación, que se debe adjuntar, para solicitar la preinscripción en los cursos que la contemplen:
1.- Impreso normalizado de preinscripción cumplimentado
2.- Fotocopia del Pasaporte o Documento de Identidad
3.- Acreditación de la titulación exigida en la convocatoria
4.- Expediente académico
5.- Curriculum vitae documentado

Todos los documentos tendrán formato PDF.

La preinscripción, la podrá presentar a través de la sede electrónica de la Universidad https://sede.ugr.es/ o solicitando cita en epalu@ugr.es

(En la sede electrónica de la Universidad, solo permite subir un máximo de 5 documentos. Cuando se necesite aportar mas de 5 documentos, puede remitir a epalu@ugr.es el resto de la documentación junto al resguardo de haber realizado la petición de preinscripción en la sede electrónica.)

  • Plazo de presentación: El establecido en cada curso.
  • PUBLICACIÓN DE ADJUDICACIONES

Las Listas Provisionales de Estudiantes Admitidos y las Listas de suplentes junto al correspondiente plazo y lugar de reclamación se publicarán en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado y en su Tablón de Anuncios.

Después del plazo de reclamación se publicarán las Listas definitivas de Estudiantes Admitidos y Suplentes junto al plazo de matrícula en la página Web de la Escuela Internacional de Posgrado y en su Tablón de Anuncios.

INSCRIPCIÓN/MATRÍCULA.

  • SOLICITUD:

La matrícula se realizará en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado, Títulos Propios, a través del acceso identificado UGR en el siguiente enlace:

AUTOMATRÍCULA TÍTULOS PROPIOS

Si ha sido o es estudiante de la UGR utilice sus claves de acceso. En caso de no recordarlas debe ponerse en contacto con la secretaría del centro o facultad de su titulación para recuperarlas.

Si no ha sido estudiante de la UGR y no dispone de las claves de acceso identificado, debe entrar en “acceder como invitado”.

En ambos casos, una vez dentro del acceso identificado, debe entrar en “Automatrícula de Enseñanzas Propias” y seleccionar la ficha del curso elegido. Cumplimente los datos y suba la documentación exigida.

Para cualquier incidencia en el proceso de matriculación póngase en contacto por correo electrónico con la Escuela Internacional de Posgrado en: epalu@ugr.es

  • Documentación, obligatoria para solicitar la matrícula:
1.- Fotocopia del Pasaporte o Documento de Identidad (formato pdf)
2.- Acreditación de la Titulación exigida en la convocatoria (formato pdf)
  • Plazo de presentación: El establecido en cada curso.

Convenio Financión Matrícula Títulos Propios UGR - CAJASUR

DURACIÓN DEL MASTER O DIPLOMA ESPEC
1 AÑO 2 AÑOS
DURACIÓN DEL PRÉSTAMO 5 AÑOS 8 AÑOS
CARENCIA OPCIONAL 1 AÑO 2 AÑOS
IMPORTE HASTA * 30.000,00€ 60.000,00€
TIPO DE INTERÉS EUR12+3,5% EUR12+3,5%
COMISIÓN DE APERTURA * * 0% 0%
COMISIÓN DE CANCELACIÓN 0% 0%

* Financiación de los costes de matrícula y tasas de títulos propios (máster o Diplomas de Especialización) realizados en la UGR. Se podrán incluir, con la debida justificación, otros gastos de naturaleza académica (alojamiento, desplazamiento . . .)

**Con nómina del alumno/a o avalista domiciliada en Cajasur.