Si ha consultado la oferta formativa publicada por la Escuela Internacional de Posgrado a través de su página web , podrá acceder a la matrícula pinchando en “Ficha Técnica” del título en el que esté interesado/a, en el apartado matrícula/automatrícula.
Si lo prefiere, también puede acceder a través del siguiente enlace:
Si es estudiante de la Universidad de Granada (o lo ha sido anteriormente), el usuario de acceso será su DNI sin letra y su clave de acceso. En caso de no recordar la clave o si no ha estado previamente registrado en la plataforma de acceso, debe entrar en la opción “acceder como invitado”, donde podrá obtener una clave de acceso.
En ambos casos, una vez dentro del Acceso Identificado, debe entrar en “Automatrícula de Títulos Propios” y cumplimentar el formulario, así como subir la documentación exigida.
Si necesita más información, puede consultar los siguientes manuales:
Para cualquier incidencia en el proceso de matriculación póngase en contacto con la Escuela Internacional de Posgrado en el correo electrónico epalu@ugr.es
En caso de no poder acceder por los medios indicados, podrá descargarse el impreso de solicitud de matrícula cumplimentarlo y enviarlo al correo epalu@ugr.es, indicando en el asunto “Matrícula: nombre del Título Propio que desea solicitar“y adjuntando la documentación necesaria en su caso.
Nota aclaratoria: en caso de que la opción de “Automatrícula” no esté habilitada para el título en el que pretende inscribirse, debe consultar en “Ficha Técnica” el apartado “Observaciones” y contactar de acuerdo con la información facilitada con la entidad que organiza el título propio.
1.-NIE, pasaporte o documento acreditativo de su identidad en su país.
2.- Título alegado para el acceso o, en su defecto, certificación acreditativa de encontrarse en proceso de expedición, emitida por el órgano competente para dicha expedición.
1.- NIE, pasaporte o documento acreditativo de su identidad en su país
2.- Título
3.-Documento que acredite que la persona solicitante posee un título de grado que le faculta en su país para cursar estudios de posgrado.
Toda la documentación que se solicita en este apartado deberá entregarse, en su caso, al formalizar su solicitud acompañada de su correspondiente traducción legal al idioma español.
Puede presentar anulación de matrícula a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada, en cualquier momento entre la apertura del plazo de matriculación y la finalización de los estudios del Título Propio en el que esté matriculado.
* SOLICITUD : la preinscripción se realizará exclusivamente en los títulos que tengan establecido este procedimiento de acceso, en la oferta formativa de la página web de la Escuela Internacional de Posgrado, de acuerdo con las siguientes instrucciones.
Debe cumplimentar el formulario de preinscripción que encontrará en la ficha técnica del correspondiente Título Propio (ver como ejemplo las fichas técnicas de los másteres ).
Solo se admitirán las peticiones recibidas en el plazo establecido para ello.
Documentación requerida. Una vez cumplimentado el formulario de preinscripción, debe enviar obligatoriamente a la dirección de correo electrónico epalu@ugr.es la siguiente documentación, indicando en el asunto ”Preinscripción: nombre del Título Propio en el que desea preinscribirse”.
1.-Copia escaneada del Documento de Identidad (DNI/NIE/pasaporte)
2.-Copia escaneada del título académico que acredite el acceso a este máster
3.-Copia escaneada del expediente académico.
4.-Currículum documentado (con copia escaneada de los méritos académicos y laborales incluidos en el currículum)
Todos los documentos tendrán formato PDF.
Esta certificación deberá ser emitida por el órgano competente para su expedición y deberá entregarse al formalizar la solicitud acompañada de la correspondiente traducción legal al idioma español.
Documento que acredite que la persona solicitante posee un título de grado que le faculta en su país para cursar estudios de posgrado.
Este documento deberá entregarse al formalizar su solicitud y acompañado de su correspondiente traducción legal al idioma español.
Las listas provisionales de estudiantes admitidos, así como las de suplentes, se publicarán en el tablón de anuncios de la página web de la Escuela Internacional de Posgrado, así como el plazo y medio de presentación de reclamaciones.
Transcurrido el plazo de reclamaciones, se publicarán en el tablón de anuncios de la página web de la Escuela Internacional de Posgrado, las listas definitivas de estudiantes admitidos y de suplentes, así como el plazo de matriculación.
Posteriormente, la Escuela Internacional de Posgrado, contactará con los estudiantes para indicarles cómo deben proceder para su matriculación definitiva y cómo abonar los correspondientes precios públicos en concepto de inscripción.
DURACIÓN DEL MÁSTER O DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN | 1 AÑO | 2 AÑOS |
---|---|---|
DURACIÓN DEL PRÉSTAMO | 5 AÑOS | 8 AÑOS |
CARENCIA OPCIONAL | 1 AÑO | 2 AÑOS |
IMPORTE HASTA * | 30.000,00€ | 60.000,00€ |
TIPO DE INTERÉS | EUR12+3,5% | EUR12+3,5% |
COMISIÓN DE APERTURA * * | 0% | 0% |
COMISIÓN DE CANCELACIÓN | 0% | 0% |
* Financiación de los costes de matrícula y tasas de Títulos Propios (máster o Diplomas de Especialización) realizados en la UGR. Se podrán incluir, con la debida justificación, otros gastos de naturaleza académica (alojamiento, desplazamiento...).
** Con nómina del alumno/a o avalista domiciliada en Cajasur.