Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 19/01/2012 hasta el 21/09/2013
Lugar de realización: FUNDACIÓN-INSTITUTO EUROÁRABE DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
Plazas: 28
Horario: Módulos presenciales: 9.00 a 13.30 y 15.30 a 20.00
Horas totales: 600
Este curso cuenta con fase de preinscripción
- Expediente académico 60%
- Experiencia profesional 15%
- Conocimiento de idiomas 15%. Imprescindible acreditar nivel alto de inglés
- Entrevista/Motivación 10%
Graduados Universitarios, Licenciados o Ingenieros superiores procedentes de campos de la Traducción e In terpretación, Geografía, Historia, Administración de Empresas, Sociologia, Ciencias Políticas, C.C.del Deporte, Nutrición, Ing. Informática, C.C. del Trabajo, Economía, Medio Ambiente, Bellas Artes, Derecho,etc. Diplomados universitarios en Turismo. Candidatos con alta experiencia profesional sin titulacion. Todos con alto nivel de idioma inglés.
Los precios públicos en la última edición ascendieron a un total de 5427.24 € (Puede cambiar en futuras convocatorias)
The tourism sector has become the world's 4th largest export (1st among many developing economies) and accounts for 6-7% of jobs worldwide. As the industry looks towards the future-- expecting an increase of 720 million international tourists in the next ten years-- it is poised to face important global challenges such as eradication of poverty, environmental sustainability, gender equality and responsible destination development. Reaching a continually more important social and economic role, businesses and government organizations in the industry are looking for highly trained indviduals who nuture vision and innovation while fostering global partnerships and synergy among stakeholders.
Destination Planning and Management
Destination Marketing
E-Business for the Tourism Industry
Market Intelligence
Tourism Policy Analysis
Tourism Economics and Impact Analysis
Cultural Tourism
Event Organization and Management
Service Quality Management
Eco-Tourism Planning and Management
Transport Issues in Tourism
E-Marketing
Dynamic Leadership
Human Resources Development
Entrepreneurship and Opportunity Recognition
Strategic Management
Proponen: Departamento de Organización de Empresas
Colaboran: Fundación Instituto Euroárabe (Ministerio de Asuntos Exteriores de España) y organización Mundial de Turismo (ONU-OMT)
ARAGÓN CORREA, JUAN ALBERTO (DIRECTOR)
HURTADO TORRES, NURIA (DIRECTOR)
GARCÍA MORALES, VÍCTOR (COORDINADOR)
MATÍAS RECHE, FERNANDO (COORDINADOR)
MARAVER TARIFA, GUILLERMO (Propio)
GONZALEZ-SORIA MORENO DE LA SANTA, JAVIER (Nacional)
REDFORD , DANA THACHER (Extranjero)
Departamento de Organización de Empresas
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Teléfono: 958 244268
Fax: 958 246222
E-mail: victorj@ugr.es, fmatias@ugr.es, nhurtado@ugr.es
Web: http://masterturismo.ugr.es
NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela Internacional de Posgrado.