MASTER PROPIO OF TOURISM DESTINATION MANAGEMENT

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

MASTER PROPIO OF TOURISM DESTINATION MANAGEMENT

Descargar versión en PDF

Información general

Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS

Fecha de realización: Desde el 19/01/2012 hasta el 21/09/2013

Lugar de realización: FUNDACIÓN-INSTITUTO EUROÁRABE DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Plazas: 28

Horario: Módulos presenciales: 9.00 a 13.30 y 15.30 a 20.00

Horas totales: 600

Preinscripción

Este curso cuenta con fase de preinscripción

Criterios de selección

- Expediente académico 60%

- Experiencia profesional 15%

- Conocimiento de idiomas 15%. Imprescindible acreditar nivel alto de inglés

- Entrevista/Motivación 10%

Requisitos

Graduados Universitarios, Licenciados o Ingenieros superiores procedentes de campos de la Traducción e In terpretación, Geografía, Historia, Administración de Empresas, Sociologia, Ciencias Políticas, C.C.del Deporte, Nutrición, Ing. Informática, C.C. del Trabajo, Economía, Medio Ambiente, Bellas Artes, Derecho,etc. Diplomados universitarios en Turismo. Candidatos con alta experiencia profesional sin titulacion. Todos con alto nivel de idioma inglés.

Precios públicos

Los precios públicos en la última edición ascendieron a un total de 5427.24 € (Puede cambiar en futuras convocatorias)

Presentación y objetivos

The tourism sector has become the world's 4th largest export (1st among many developing economies) and accounts for 6-7% of jobs worldwide. As the industry looks towards the future-- expecting an increase of 720 million international tourists in the next ten years-- it is poised to face important global challenges such as eradication of poverty, environmental sustainability, gender equality and responsible destination development. Reaching a continually more important social and economic role, businesses and government organizations in the industry are looking for highly trained indviduals who nuture vision and innovation while fostering global partnerships and synergy among stakeholders.

Contenido académico

Destination Planning and Management

Destination Marketing

E-Business for the Tourism Industry

Market Intelligence

Tourism Policy Analysis

Tourism Economics and Impact Analysis

Cultural Tourism

Event Organization and Management

Service Quality Management

Eco-Tourism Planning and Management

Transport Issues in Tourism

E-Marketing

Dynamic Leadership

Human Resources Development

Entrepreneurship and Opportunity Recognition

Strategic Management

Organización

Proponen: Departamento de Organización de Empresas

Colaboran: Fundación Instituto Euroárabe (Ministerio de Asuntos Exteriores de España) y organización Mundial de Turismo (ONU-OMT)

Dirección y coordinación

ARAGÓN CORREA, JUAN ALBERTO (DIRECTOR)

HURTADO TORRES, NURIA (DIRECTOR)

GARCÍA MORALES, VÍCTOR (COORDINADOR)

MATÍAS RECHE, FERNANDO (COORDINADOR)

Profesorado

MARAVER TARIFA, GUILLERMO (Propio)

GONZALEZ-SORIA MORENO DE LA SANTA, JAVIER (Nacional)

REDFORD , DANA THACHER (Extranjero)

Más información

Departamento de Organización de Empresas

Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales

Teléfono: 958 244268

Fax: 958 246222

E-mail: victorj@ugr.es, fmatias@ugr.es, nhurtado@ugr.es

Web: http://masterturismo.ugr.es

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela Internacional de Posgrado.