Oferta Formativa

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

Oferta Formativa

Descargar versión en PDF

Diplomas de Especialización

El Diploma de Especialización por la Universidad de Granada podrá ser obtenidos por el alumnado que, reuniendo los requisitos exigibles para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Máster (diplomados/as, licenciados/as y graduados/as), superen un mínimo de 30 (ECTS) créditos y no alcancen los 60 créditos (ECTS), y superen las pruebas establecidas en el plan de estudios correspondiente.

OFERTA FORMATIVA DE DIPLOMAS DE ESPECILIZACIÓN

Másteres Propios

El Título Propio de Máster por la Universidad de Granada podrá se obtenido por el alumnado que, reuniendo los requisitos exigibles para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Máster (diplomadas/os, licenciadas/os y graduadas/os), superen un mínimo de 60 créditos (ECTS) y un máximo de 120 créditos (ECTS), de acuerdo con las directrices previstas en el Real Decreto 1393/2007 y superen las pruebas establecidas en el plan de estudios correspondiente.

A propuesta de la dirección de las enseñanzas y, previa autorización por el Consejo Asesor de la Escuela Internacional de Posgrado, podrán cursar ambas modalidades de Títulos Propios quienes no cumplan las condiciones indicadas (diplomados/as, licenciados/as y graduados/as), siempre que acrediten capacitación, experiencia profesional, currículum académico, cualificación científica o en su caso, superen la prueba específica que se establezca.

OFERTA FORMATIVA DE MÁSTER PROPIO

Diplomas

La realización de cursos complementarios, seminarios o congresos ofertados a través de la Escuela Internacional de Posgrado requiere que el alumnado interesada/o cumpla las condiciones necesarias para el acceso a la Universidad. La duración mínima de estos cursos es de 3 créditos ECTS.

OFERTA FORMATIVA DE DIPLOMAS

Condiciones de Acceso Profesional a Títulos Propios


De acuerdo con el artículo 2.2 de la NORMATIVA REGULADORA DE LAS ENSEÑANZAS PROPIAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (Aprobada en Consejo de Gobierno de 19 de julio de 2013), siempre y cuando así lo tenga previsto el plan de estudios del Título o Diploma, a propuesta de la Dirección académica, y previa autorización de la Escuela Internacional de Posgrado, podrán acceder a estos estudios quienes no cumplan los requisitos de acceso establecidos, en virtud de su competencia profesional.

Para ello deberán, de conformidad con la normativa vigente, cumplir los requisitos legales para cursar estudios en la Universidad.

Estos estudiantes con modo de acceso PROFESIONAL, tendrán un acceso diferenciado y al finalizar sus estudios tendrán derecho a la obtención de un CERTIFICADO ACADÉMICO que acredite haber cursado estos estudios.