Presentación de candidaturas al Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado (CAEP). Profesorado e investigadores de la Universidad de Granada

24/02/2021

Se abre el plazo de presentación de candidaturas al Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado (CAEP) en representación del profesorado e investigadores de la Universidad de Granada.

El número de vacantes a cubrir en cada Comisión de Rama del CAEP es el siguiente:

- Rama de conocimiento de Arte y Humanidades: 4

- Rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas: 4

- Rama de conocimiento de Ciencias: 3

- Rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura: 4

- Rama de conocimiento Ciencias de la Salud:4

Esta convocatoria se realiza de acuerdo con lo establecido en el artículo 6 de la Normativa reguladora de los estudios de máster universitario en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 18/05/2015.

Requisitos:

Los solicitantes deben ser profesores doctores con vinculación permanente y habrán de contar, al menos, “con dos periodos de actividad investigadora reconocidos de acuerdo con las previsiones del R.D. 1086/1989, de 28 de agosto o, en su defecto, demostrar en su currículum vitae una actividad investigadora equivalente al periodo de investigación mencionado”.

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes habrán de presentarse obligatoriamente a través de la aplicación habilitada en la Sede Electrónica, ubicada en el siguiente enlace:

Datos a aportar:

Los indicados en la propia solicitud de la sede electrónica.

En caso de que el solicitante no cuente con los dos periodos de investigación requeridos, deberá aportar el currículum vitae normalizado abreviado (CVA).

Plazo de presentación de candidaturas:

El plazo para la presentación de candidaturas se establece entre los días 24 de febrero y 3 de marzo de 2021 (ambos inclusive).

En caso de que algún miembro de la comunidad universitaria no pueda presentar su candidatura a través del enlace anteriormente mencionado, deberá presentar una reclamación a través de la aplicación habilitada en la Sede Electrónica para ello, ubicada en el siguiente enlace:

Publicación de la lista provisional de candidaturas:

La lista provisional de candidaturas se publicará en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado el día 5 de marzo.

Plazo de presentación de reclamaciones:

El plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional se establece entre los días 8 y 12 de marzo (ambos inclusive).

La presentación de reclamaciones a la lista provisional de candidaturas se realizará a través de la aplicación habilitada en la Sede Electrónica para ello, ubicada en el siguiente enlace:

Publicación de la proclamación definitiva de candidaturas:

La proclamación definitiva de candidaturas se publicará en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado el día 15 de marzo.