LISTA PROVISIONAL SELECCIONADOS MASTER ATENCIÓN TEMPRANA (6ª EDICIÓN)

LISTA PROVISIONAL SELECCIONADOS MASTER ATENCIÓN TEMPRANA (6ª EDICIÓN)

05/07/2019

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LA 6ª EDICIÓN DEL MÁSTER PROPIO DE ATENCIÓN TEMPRANA

Listado de admitidos, suplentes y excluidos en el Máster de Atención temprana (6ª edición) y puntuación obtenida en ficheros adjuntos. Plazo de reclamaciones: 8 y 9 de julio de 2019 Lista definitiva de admitidos: 12 de julio de 2019 Plazo de matrícula: del 15 al 31 de julio y del 1 al 6 de septiembre de 2019 Plazo de matrícula de suplentes: del 9 al 12 de septiembre (Se llamara por teléfono a partir del 6 de septiembre, debe estar pendiente, pues tras dos llamadas fallidas se pasara al siguiente suplente).

Las reclamaciones deben presentarse en alguno de los siguientes registros: - Escuela Internacional de Posgrado. - Registro electrónico de la UGR. - Registro General de la UGR. - Cualquier Registro Auxiliar de la UGR. En caso de presentar la reclamación en cualquier registro distinto del de la Escuela Internacional de Posgrado, se ruega avisar al correo epalu@ugr.es