BECAS PARA EL IMPULSO DEL EMPRENDIMIENTO BASADO EN LA INNOVACIÓN ENTRE LOS ESTUDIANTES DE MÁSTER UNIVERSITARIO. JUNTA DE ANDALUCÍA Y TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. PROYECTO ANDALUCÍA OPEN FUTURE

30/09/2016

CURSO ACADÉMICO 2015/2016

La Universidad de Granada consciente de la importancia de promover el emprendimiento como un medio para desarrollar todo el potencial y talento de las personas y aplicarlo a la generación de ideas innovadoras para hacer frente a los nuevos retos de la sociedad, se adhirió al Convenio Marco de colaboración para el impulso del emprendimiento basado en la innovación en Andalucía, suscrito con fecha 20 de enero de 2014 por la Junta de Andalucía y Telefónica S.A.U.

En desarrollo del citado Convenio, la UGR ha formalizado con fecha de 20 de enero de 2014 una Adenda al mismo, para establecer las actuaciones que hagan efectivo el impulso del emprendimiento basado en la innovación entre la comunidad universitaria, y que se concreta, entre otras acciones, en la presente convocatoria de becas.

Es objeto de la presente convocatoria el promover la presentación de proyectos emprendedores innovadores basados en el conocimiento y especialización científica de los estudiantes universitarios de másteres oficiales. Este objetivo se vincula a la asignación de una beca que financia una parte de la matrícula del máster cursado que le permite adquirir un conjunto de competencias, actitudes y prácticas sobre las que se basará finalmente la redacción de un Proyecto empresarial relacionado con su especialidad académica.

La solicitud se formalizará a través del registro de la Escuela Internacional de Posgrado o en cualquiera de los Registros habilitados por la Universidad de Granada en el plazo establecido.

Los alumnos podrán presentar su solicitud hasta el día 30 de septiembre de 2016.