Resolución Provisional Movilidad Doble Máster Internacional de Economía con IBS France

12/12/2018

Se ha publicado la resolución provisional de seleccionados de la convocatoria de las seis plazas para la movilidad de estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Economía/Management IBS (France), de fecha 12 de noviembre de 2018.

Contra esta resolución provisional se podrán presentar alegaciones, desde el día 13 de diciembre hasta las 14 horas del día 17 de diciembre de 2018. Dichas alegaciones habrán de presentarse en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado, en el Registro General o cualquiera de los restantes registros auxiliares de esta Universidad, dirigidas a la Sra. Presidenta de la citada Comisión.