Primera adjudicación de plazas de másteres universitarios (Segunda fase)

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Primera adjudicación de plazas de másteres universitarios (Segunda fase)

30/07/2020

El próximo 31 de julio, a partir de las 15:00 horas, podrás consultar el estado de tu adjudicación en la web de Distrito Único Andaluz

La adjudicación estará disponible dentro del menú Másteres. La hora de publicación es estimada. De forma complementaria puede que recibas un aviso en tu correo o teléfono informándote de que está disponible la adjudicación. Antes de la publicación, el botón de acceso no es visible.

Hay cinco resultados posibles

  • Adjudicación/lista de espera condicionada: Esta situación será la de todos los que no han presentado toda la documentación obligatoria. No podrás matricularte ni reservar plaza. Si indicaste en vía de acceso “Nota estimada” o no has aportado la acreditación de idioma, por ejemplo. Si ya tienes toda la documentación, debes aportarla mediante Reclamación. Si no la tienes, tu adjudicación seguirá siendo condicionada y no recibirás el enlace para poder formalizar matrícula de acuerdo con la información disponible en la web de DUA. Ver información sobre plazos para aportar documentación. Si aportas la documentación en plazo y se corresponde con la información indicada en tu solicitud, no perderás la plaza.
  • Si has obtenido plaza en otra petición de menor preferencia, podrás reservar la plaza a la espera de movimientos en las listas de espera de peticiones de mayor preferencia. En ese caso, no te matricules. Solo tienes que confirmar las listas de espera y reservar la plaza adjudicada desde la web de DUA (desde el mismo formulario de consulta de adjudicación). Recuerda que debes obtener y conservar un resguardo en pdf correspondiente con esa reserva/confirmación de listas.
  • Si estás en listas de espera, deberás confirmar seguir en lista. Recuerda que debes obtener y conservar un resguardo en pdf. Estar en lista de espera no es estar excluido, significa que cumples los requisitos pero hay solicitantes con más nota que han obtenido plaza. Una vez confirmes mantenerte en la lista debes esperar a la siguiente adjudicación. No podemos saber si obtendrás plaza o no porque dependerá de la acción que realicen aquellos solicitantes que hayan obtenido plaza o que estén por delante en la lista de espera. Entre la primera y segunda adjudicación suele ser frecuente un movimiento notable en las posiciones pero no podremos darte más información.
  • Las exclusiones indicarán el motivo de la misma: Las más frecuentes se deben a falta de afinidad de la titulación aportada para la especialidad solicitada.

Tienes más información en el siguiente documento:

¿Cómo presentar una reclamación?

Las reclamaciones por posible error en la valoración de la solicitud se presentarán online a través de la plataforma de Distrito Único Andaluz. (desde el mismo formulario de consulta de adjudicación). Al acceder a tu estado figurará el correspondiente enlace en la parte superior derecha.

No se admitirán ni recibirán respuesta las presentadas por otra vía (teléfono, correo electrónico, etc.)

¿Con quién puedo contactar si tengo un problema?

Como consecuencia de la situación actual derivada del COVID-19 no será posible la atención presencial. Es muy importante que revises toda la información que te vamos a facilitar. Si se detecta alguna incidencia en la adjudicación, pondremos a tu disposición toda la información en este mismo enlace.

  • Vía de contacto: Exclusivamente el correo epmasteres@ugr.es (envía un único correo). Si tu consulta es relacionada con el Máster Universitario en Profesorado, el correo de contacto es exclusivamente master_secundaria@ugr.es

Es muy importante que solo mandes un único mensaje y a la dirección indicada para optimizar los tiempos de respuesta. Recibirás un mensaje automático que confirma la recepción del mensaje. Recibirás respuesta dentro de los dos siguientes días hábiles.

  • Asunto: ERROR/CONSULTA ADJUDICACIÓN seguido de tu documento de identidad
  • Cuerpo del correo: Indícanos tu nombre completo, DNI y de forma clara el problema o incidencia que corresponda. Es recomendable que nos adjuntes alguna captura de pantalla.

Esta consulta no se considerará una reclamación y tiene por finalidad poder atender incidencias que no estén resueltas en la información que te facilitamos en este enlace.