XVIII CONVOCATORIA DE PREMIOS DE LA SOCIEDAD DE CONDUEÑOS PARA TESIS DOCTORALES

XVIII CONVOCATORIA DE PREMIOS DE LA SOCIEDAD DE CONDUEÑOS PARA TESIS DOCTORALES

22/06/2018

• La Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad convoca, por décimo octavo año consecutivo, los Premios a las mejores Tesis Doctorales.
  • Se concederá un premio para aquellas tesis con Alcalá de Henares como protagonista, en cualquier

disciplina de conocimiento o investigación, abierto a todas las Universidades.

• La denominación oficial será “Premio de la Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad a la mejor tesis doctoral – 2017”.
  • Puede ser candidato cualquier investigador que haya leído su tesis durante el curso 2016-2017, sin límite de edad, en cualquier Universidad con Alcalá de Henares como protagonista de la misma.
  • Las candidaturas se presentarán por los interesados, aportando copia del DNI o pasaporte, Currículum Vitae y méritos objetivos que se consideren oportunos, copia de la tesis (en papel y en formato pdf) y carta de presentación del director de la misma, en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia (Escuela de Doctorado. Colegio de León. C/ Libreros, 21. 28801 Alcalá de Henares – Madrid. Correo electrónico: --LOGIN--f3527d92b0b13a90e40e68d1909aeb54uah[dot]es ).
  • El Jurado de los Premios estará constituido por el Vicerrector de Investigación y Transferencia, o persona en quien delegue, que preside; los Decanos de Medicina y Ciencias de la Salud, Derecho y Filosofía y Letras; el Presidente de la Sociedad de Condueños; el Cronista Oficial de la ciudad de Alcalá y un miembro de la Comisión Administrativa de la Sociedad de Condueños que actuará como secretario.
  • El premio está dotado con MIL EUROS (1.000 €).
  • El premio podrán ser declarado desierto.
  1. El premio no podrá dividirse.
  2. No se otorgarán accésit.
  • El plazo de presentación será entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre de 2018.
  • El premio se entregará coincidiendo con los actos de celebración del Annua Commemoratio Cisneriana, en el mes de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.
  • Las copias de las tesis no premiadas serán devueltas a sus autores, que tendrán que pasar a recogerlas por la Secretaría de la Escuela de Doctorado durante el mes de diciembre de 2017, quedándose la Sociedad de Condueños con el ejemplar de la que resulte premiada y que pasará a formar parte de la Biblioteca de la Sociedad. La Sociedad de Condueños se reserva el derecho de publicar la Tesis sobre Alcalá de Henares, cediendo su autor los derechos correspondientes para la primera edición.