Infórmate sobre las oportunidades de movilidad internacional que te ofrece la UGR para la internacionalización de tu currículum
El pasado lunes 16 de febrero a las 12:00 horas, el Área de Internacionalización de la Escuela Internacional de Posgrado (EIP) de la Universidad de Granada —dependiente del Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente— organizó su jornada informativa anual. El evento se desarrolló de forma híbrida, contando con una sesión presencial en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo de Granada y una sesión virtual a través de la Sala SALVEUGR para el alumnado de los campus de Ceuta y Melilla, así como para aquellos que no pudieron asistir físicamente.
Durante la sesión, se presentaron los aspectos más relevantes de las próximas convocatorias de los distintos programas de movilidad internacional disponibles para estudiantes de Doctorado y se ofrecieron orientaciones clave para avanzar en la internacionalización del currículum investigador. Asimismo, se dedicó un espacio específico a la explicación detallada del procedimiento necesario para realizar la tesis doctoral en régimen de cotutela internacional.
Material de la sesión
Ya se encuentra disponible para su consulta y descarga la presentación utilizada durante la jornada: