CITA PREVIA

CITA PREVIA

ATENCIÓN: NO SE ATENDERÁ A NINGÚN USUARIO SIN CITA

FUNCIONAMIENTO

1.- PIDE TU CITA del siguiente modo:

a) ON LINE: a través de la Web ciges.ugr.es o de la aplicación iOS o Android. Este será el MEDIO PREFERENTE de obtención de cita, por lo que habrá un mayor número de citas disponibles en el sistema a través de este medio.

La solicitud de citas online sólo puede realizarse con un máximo de 7 días de antelación.

Manual para pedir una cita previa

Manual para cancelar una cita previa

b) PRESENCIALMENTE a través del TOTEM situado en la vestíbulo de la Escuela Internacional de Posgrado. En determinados periodos de matrícula o de especial afluencia de usuarios es posible que para obtener cita por este medio implique tener que realizar una cola previa para acceder al TOTEM, por ello te aconsejamos que utilices siempre que te sea posible el método ON LINE

2.- VALIDA LA CITA. Tanto si se ha obtenido On line como presencialmente, es preciso validar la cita.

Una vez obtenida la cita y con anterioridad a la hora asignada a la misma, debes presentarte en el centro y validar tu código QR en el TÓTEM (puedes hacerlo con tu código impreso o directamente desde la pantalla de tu smartphone). Este paso es imprescindible y debe realizarse antes de la hora asignada para la cita, para que el sistema conozca que estas esperando a ser atendido.

Aparecerás en la pantalla que hay situada en el vestíbulo de la Escuela Internacional de Posgrado como EN ESPERA.

Manual para validar el Código QR

3.- ESPERA A SER LLAMADO

IMPORTANTE: Valida siempre antes de la hora de tu cita para que el sistema pueda llamarte, de lo contrario NO PODRÁS SER ATENDIDO EN EL MISMO DÍA, SALVO QUE SOLICITES UNA NUEVA CITA SI HAY DISPONIBLE.

Por ejemplo: Si tu cita tiene como hora estimada las 11:30 y validas a las 10:30, puede darse el caso de que las citas anteriores a la tuya no estén validadas y el sistema te llame a ti antes de la hora estimada.

Si has validado y el sistema te ha llamado pero no has pasado, tu código aparecerá nuevamente como PENDIENTE DE VALIDAR y podrás validarlo de nuevo, incluso varias veces pero siempre antes de tu cita

RECORDATORIO IMPORTANTE

La Universidad de Granada tiene activada la Sede Electrónica: https://sede.ugr.es/sede

Desde donde se pueden realizar diversas peticiones directamente (Convocatoria Especial, Solicitud de Certificados, Bajas Totales de Matrícula, Evaluación Única, etc), existiendo además un modelo genérico de solicitud para el resto de trámites sin que sea necesario desplazarse hasta la Escuela Internacional de Posgrado.