DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS

DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS

• Anulación de matrícula

Quien desee solicitar la anulación de matrícula en un curso de un Título Propio deberá acceder a la Sede Electrónica y seguir las instrucciones que allí se indican. Cumplimentará un formulario que no debe firmar, ya que el sistema le devolverá una copia con su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Su solicitud llegará al Servicio de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado, donde se revisarán los datos para comprobar que cumple con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación, procediendo en su caso, a la anulación de la matrícula y a la comunicación al solicitante.

• Devolución de precios públicos

La Escuela Internacional de Posgrado, le enviará un correo electrónico informándole sobre la aceptación de la anulación de su matrícula y le indicará si tiene derecho o no a la devolución de los precios públicos, de acuerdo con lo establecido en las Normas de Ejecución del Presupuesto de la Universidad de Granada aprobadas cada año.

La devolución de precios públicos tendrá lugar:

De oficio:

Por causas atribuibles a la Universidad de Granada.

A petición del interesado:

Por motivos excepcionales y debidamente justificados por el interesado.

Condiciones para la devolución de precios públicos:

- Corresponde la devolución durante todo el plazo en el que permanezca abierta la inscripción.

- En el periodo comprendido entre la finalización del plazo de inscripción y el comienzo del curso, procederá la devolución siempre que se hayan cubierto todas las plazas convocadas y exista lista de espera de estudiantes suplentes, de forma que puede ocuparse la plaza vacante.

- Una vez comenzado el curso, la procedencia o no de la devolución dependerá del informe que emita la Dirección Académica del curso y siempre que dicha devolución no suponga déficit en el presupuesto de la actividad.